jueves, 26 de junio de 2014

¿Alguna vez has sentido que tu vida da un giro totalmente inesperado? Sí, como si todo cambiase de repente, sin darte cuenta. De repente, lo que antes era tu mundo, ya ha dejado de serlo, pero porque hay algo más importante que lo anterior, más fuerte, más bonito, mejor... Y ahora eso, lo último que has conocido, se ha convertido en tu mundo, en tu día a día, en tu vida. Sí, a mí me ha pasado. Yo tenía unos ideales, unas ideas fijas, unos proyectos, que sabía que podían variar, pero que hoy en día han desaparecido por completo.¿Por qué?Pues porque ha entrado alguien en mi vida que me a hecho ver todo de otra manera se podría decir que me a hace ver la vida de otra manera y la verdad que me gusta más esta forma de vivir que cualquier otra anterior, siendo libre en tomar mis propias decisiones, sin tantas preguntas ni terceras personas. Me gusta ser feliz a mi manera..

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, y voy a ser una persona sincera contigo.

    Desde que era pequeño, siempre he visto el amor y los sentimientos como algo aburrido, supongo que es normal, pero hubo un momento decisivo en mi vida, en el cual cambié, cambié por completo y pasé a ser un extremo opuesto, comencé a comportarme como dije que nunca haría, esto viene muy ligado al comienzo de mi magia, cuando por primera vez mi vida cogió algo de magia, que sinceramente me hacía falta, fue la primera vez que me enamoré y descubrí su significado. Y, he de decir, que es en lo único en lo que pienso cada día, en encontrar una persona que me quiera y a la que dar el amor que tengo y sin ser el gilipollas que soy cuando me pongo nervioso al lado de Ale.

    Mi problema es que por más que me intento esforzar por conseguir lo mejor para alguien, siempre acabo cagándola, o por lo menos me da esa sensación.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber quien eres, gracias
    Háblame por whatspp

    ResponderEliminar