miércoles, 13 de noviembre de 2013

En estos tiempos ya no se puede confiar en nadie, absolutamente en NADIE. ¿Por qué? veámoslo así: Al 75% de las personas no les interesa lo que pase contigo y al 25% restante le alegra que tengas problemas.
Yo no sé por qué cuesta tanto encontrar a alguien que esté para ti en todo momento. No entiendo nada, el término "amiga" está muy sobre valorado en la actualidad. Ahora todo se basa en hipocresía, cada quién se interesa por sí mismo o peor aún: se alimentan de tus fracasos u cuando al fin haces algo bien, intervienen, te lo arruinan. Sólo que a ellos no les haya funcionado no quiere decir que tengan el derecho de arruinarte tus cosas sólo porque a ti sí te fue bien en ello. Todo el mundo quiere una mejor amiga, una de esas típicas fotos que salen en Tumbrl. No. Eso no es. Una mejor amiga es como es ella. No te dice lo que quieres oír, simplemente te dice lo que es mejor para ti. Ella siempre me tendrá como la primera en todo, como yo a ella. Tal vez te de una buena ostia cuando te ve llorando por un tío. Pero si tiene que mover el mundo por verme sonreír una vez más, ella lo va a hacer. No le importa lo que la gente piense de mí o de mis defectos, ella lo convierte todo en virtudes. No tengo que decir nada sobre ella, por todo y repito TODO se me quedaría inmensamente pequeño con lo que es para mí. No sé, muchísimas gracias MEJOR AMIGA, TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario