sábado, 20 de abril de 2013

New day

Un nuevo día comienza. Libros dormidos descansan sobre las sábanas. Historias sin final gritan en silencio desde cada rincón. Camino descalza por un largo pasillo. Pequeños círculos de luz están suspendidos en el aire. No hay ruido fuera. Avanzo de nuevo sin mirar atrás, donde, tal vez, dejé una vez que mi pasado me atrapara. El salón está sumido en una total oscuridad de la que ya estoy acostumbrada. Cierro los ojos y respiro con cuidado. Hoy será diferente. Evito al ser de mis pesadillas que está agazapado detrás del sofá, también al fantasma de mis sueños rotos, y al espíritu de mi vida triste. Sujeto bien fuerte la sedosa cortina y la descorro. Pronto, la luz ha acabado con todos ellos. Se acabaron los días sin vida, quiero sentir algo nuevo después de tanto tiempo encerrada en el abismo de tristezas de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario