domingo, 9 de diciembre de 2012


-Dime algo bonito.

+Te quiero.


-Jajajaja no enserio, dime algo mas bonito.


+¿Esque ahí algo mas bonito que quererte? Y con quererte me refiero a pensar en ti desde que me despierto hasta que me duermo. En pensar en un futuro a tu lado, en querer compartir contigo cada momento de mi vida. Con quererte me refiero a querer entregarte mi vida, querer entregártelo todo. Porque tu, si tu. Le has dado todo el significado a esto que es la vida que para mi hasta que tu llegaste no tenia sentido. Con quererte me refiero a querer ver esa sonrisa todos los días de mi vida, querer ver ese rostro siempre, querer tener esos besos y esos abrazos...¿Sabes que es infinito? Pues mucho mas. Porque no quiero que te vayas de mi lado nunca, ¿comprendes? Porque en ti no he encontrado la perfección, he encontrado algo mejor. Porque me encantas con tus mil defectos y tus tantas virtudes. Porque me muero por cada centímetro tuyo. Porque con solo mirarme me haces estar allí arriba, entre las nubes. Porque estoy loca, loca de amor y tu eres el único culpable. Y porque creo que no hay mas palabras para ti, porque dime, ¿hay algo mas bonito que quererte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario