martes, 7 de febrero de 2012

Por tí,unicamente.

Porque si no estuvieras tu en mi vida, yo no se lo que haría, simplemente por los consejos, por las sonrisas que a veces (muy de vez en cuando) me dedicas. Porque aunque a veces nos enfademos y tu pienses que es normal, me pongo muy mal por ello y no me gusta estar así con la persona que más quiero. Porque a veces cuando estoy mal eres el único que saber aportarme confianza, cariño y todo lo que se puede querer en una pareja. Quererme como soy y acompañarme en mi camino, este camino que construimos entre los dos, como algo que no va ha acabar, que nunca tendrá fin o lo tendrá de forma infinita. Porque cuando estamos juntos pienso que no hay nada más en el mundo que tú, porque tu eres el que haces que sea feliz 330 días de los 365 que hay, que no son pocos, has de saberlo. Porque lo material no siempre hace feliz pero los sentimientos están ahí y permanecen. Porque en este día "especial" quiero que lo pasemos juntos y que nuestro mayor regalo sea una sonrisa entre los dos. Miradas que no se olvidan y pensamientos concluidos por amor. Porque hay muy pocos porqués en la vida, pero estos son algunos de los que con amor se pueden conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario