jueves, 9 de febrero de 2012

-Dime que sea todo lo que tú quieras.
+No, no me hace falta, te quiero así, tal y como eres.
+En serio, dime que sea lo que quieras, ¿te lo repito otra vez?
-Y yo te repito que eres perfecta.
 +Hasta que no me lo digas me quedaré aquí, esperando tu respuesta...
-Vale. Entonces sentemosnos, no querrás que estemos todo el rato de pie ¿verdad? una cosa, al enfadarte, me encanta la arruguita que se te hace encima de la nariz, y otra cosa, que sepas que para mi esto no es ningún castigo de nada, dejemoslo como un regalo, porque nunca te diré que es lo que quiero que seas si te vas a quedar siempre, aquí, conmigo.
+Pues entonces lo mejor será que me valla.
-Entonces no me dejas otra opción que decírtelo. Lo único que quiero es que seas siguiendo como eres, amo cada parte de tu cuerpo, cada pensamiento, amo tantas cosas de ti... TE AMO Si cambiaras el mínimo detalle de ti, ya no serías mi princesa perfecta. Me enamoré de ti, por como eras, y quiero morir dentro de muchos años, pensando que aun sigues siendo la misma chica hermosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario