viernes, 28 de octubre de 2011

Me da exactamente igual.

Hay personas, que se dedican a inventarse cosas de la gente o contar versiones falsas de cosas que han pasado. Y luego hay gente, que no hace nada, pero que corre la voz. Que sepáis que muchas de esas voces y mentiras llegan a mis oídos. Y después están las que no llegan a mis oídos. Es impresionante que la misma gente que te cuenta los secretos de los demás, no sirva para guardar un secreto, pero si para no contarte un simple rumor de los que corren por TODO el instituto. Si quereis que os diga la verdad, no perdais tiempo en inventaros rumores sobre mí porque lo único que haceis es malgastar vuestro precioso tiempo cuando podrias hacerselo a alguien a quien le molestaran esas mentiras. Que me la suda lo que piensen de mí, y mas si es mentira, yo sé perfectamente lo que es verdad y lo que es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario