viernes, 28 de octubre de 2011

Escribo

Escribo sin sentido, el típico tipeo y otra vez suprimir. Estoy...verdad que no se como estoy. Las ideas me dan vuelta en mi cabeza,van y vienen. Trato de ponerlas en orden y parecer un poco cuerda
pero creo que aún estoy lejos de estarlo. Tengo un montón de sentimientos encontrados y no sé con cuál quedarme. Estos son esos momentos decisivos de la vida y tengo miedo de equivocarme. Creo estar en una estación de trenes, esperando que llegue el indicado, el que me lleve a mi felicidad. Así es cómo puedo decir que estoy.Esperando. Esperando por un milagro, esperando que alguien se resigne a darme sentimientos de amor sinceros, que llegue algo que
nunca llega. Y se me va el tiempo, y la vida sin vivirla. Y el arrepentimiento de nunca concretar nada y siempre terminar en las mismas conclusiones que son lo mismo que nada, me desesperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario