viernes, 28 de octubre de 2011

Amiga,querida amiga

Después de todo,depués de tanto tiempo y no se como ni porque...pero siempre terminas defraudandome, y que quieres que te diga que peor para ti, porque todos lo que hemos vivido no lo vas a volver a vivir con nadie.Porque son 6 años y al fin y al cabo son muchas cosas,muchos secretos,muchas tardes,muchas risa... y me preguntas que porque lloro,o porque me hago la victima,y te lo digo alto pero no más claro,me duele que estemos así y sé que no podré enfadarme contigo,y volveremos a ser amigas,pero yo sé que para ti..no soy nadie y que más bien te importo...nada.
Esto no quiero que sea un adios definitivo,pero abre los ojos por favor.Que yo lo estoy pasando mal,porque yo siempre he confiado en ti y te aseguro que te aprecio más que por las personas que me has hecho esto,que siempre lo habiamos dicho,que siempre teniamos los mismos pensamientos,pero se ve que las promesas para ti..no son nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario