jueves, 11 de agosto de 2011

Summer(;

Miras el calendario y ves como van pasando los días. Ves como cada vez más, hay más cruces de los días que han terminado. Ves, piensas y recuerdas todo lo que ha pasado en esos días pero, ¿por qué no piensas en los días que están por venir? Si te das cuenta, cuantos más días pasen, menos quedan para volver a ver a todos los que se fueron.
Nadie piensa en los días que faltan, solo en los días que se han ido. Sin embargo, aquí estoy yo pensando en todos y cada uno de los días que faltan. En todas las cosas que me quedan por hacer, en todos los momentos que me quedan por vivir y en todas y cada una de las risas que me quedan por soltar.
Todos sabemos que el verano tiene sus pros y sus contras, pero hay que saber vivir con ellos así que, disfruta del verano todo lo que puedas, después de todo, son unas vacaciones ¿no es cierto?
No voy a negar que no eche de menos a muchas personas, es más, echo de menos a personas que ni siquiera sabía que podría echar de menos. Es normal, hay personas que están conmigo todo el año y en verano desaparecen y puedo llegar a estar sin ellos 2 meses.
Y ahora, ya va quedando menos para verlos a todos. A ellas y a ellos.
Y una cosa más: queda mucho menos para Septiembre. ¿Idiota? Para nada. Que llegue Septiembre no solo significa que empiezan las clases, sino que empieza todo de nuevo, incluso pueden empezar cosas nuevas.
Que pase el tiempo, que yo lo espero
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario