sábado, 13 de agosto de 2011

No sé si ya te lo he dicho, pero estoy aquí. Estoy aqui rias o vuelvas a reir, Hemos reido, hemos llorado. Hemos pasado momentos inolvidables de nuestras vidas. Momentos que hacen que sea mas feliz que nunca, simplemente queria darte las gracias mejor amiga, por estar ahí, intento explicarme como has llegado a ser tanto, en tan poco tiempo, solo llevamos 10 meses y eres lo mejor del mundo, tal vez simplemente seas diferente. Cada pequeña parte de ti que te convierte en mi otro yo, en mi mitad, eres como la hermana que olvidaron darme, aunque pensandolo bien, eres mas que eso.. Creo que me conoces mejor que nadie, y no me arrepiento de ello.. no me arrepiento de soportarte a todas horas, me encanta que te piques conmigo, me encanta escuchar tus problemas y que escuches los mios, no me arrepiento de nada, solamente de las lagrimas que derrame por nuestros enfados.. En cada momento malo ha aparecido tu número llamando en mi móvil sin yo decirte nada. con solo un hola se como estas, si estas mal o bien, contenta o enfadada, Y me hacías reír, me contabas cosas que te pasaban, no sé cómo explicarlo.. es una sensacion maravillosa, lo mejor seria que todas las personas tubieran una mejor amiga solo para experimentar lo que es la felicidad. Te necesito a mi lado. Eres mucho, y no olvides, que para todo. Porque una amiga es una amiga. Te quiero. Gracias por estar ahí siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario