jueves, 11 de agosto de 2011

Mi mejor error tu

Hoy me he puesto a pensar, después de tantos meses y meses de lo que pasó con lo nuestro. Si, no me arrepiento absolutamente de nada lo que he echo, y si volviera otra vez a atrás lo habria echo una, y otra, y otra vez.. hasta no cansarme de ti.
Eres,fuiste y serás el mejor error de mi vida. Ahora miro al pasado,y digo, ¿cómo puede haber cambiado tanto lo nuestro en tan poco tiempo? , hoy en dia tu corazón ya lo ocupa otra, o eso creo.. y yo estoy aqui, sin recordarte. Si te digo la verdad, me aferro a tus recuerdos.. cada vez que pienso en todo lo que vivimos, me sale una sonrisa de oreja a oreja. Porque te digo una cosa, no eres para nada mala persona, en verdad te recuerdo como el que eres, y no como el que aparentas ser.. Hace poco volví al lugar donde empezó todo, después de tanto tiempo sin volver.. volví.
No estaba triste recordandote, al revés estaba contenta.. Porque tu has sido el que me alegró el verano,mi verano, en verdad nuestro verano. Fuiste lo mejor de todo. Tantas palabras y momentos, que son dificiles borrarlos de mi memoria.
Ya no te quiero,claro que no.. pero siempre te voy a llevar en mi, dentro de mi, porque has sido y serás lo más bonito que me ha pasado en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario