viernes, 19 de agosto de 2011



- Dime, ¿te quedarás conmigo?
- Es lo único que quiero.
- ¿Me lo prometes?
- Prefiero demostrártelo.
- ¿Yo te lo estoy demostrando? ¿Te demuestro que soy sólo tuya? ¿Qué te quiero conmigo?
- Sí.
- Por fín, algo que verdaderamente he hecho bien.
- Lo haces todo bien, al menos conmigo eres perfecta.
- Siento que soy la misma, te quisiera dar muchísimo más, que se acerque un poco a lo que te mereces.
- Has sobrepasado el límite de mi ilusión.
- ¿Me recuerdas por favor que no hay nadie más que te ilusiona?
- Que me ilusione puede que hayan, pero que me ilusionen de verdad, sin mentiras, y que me lo demuestre... sólo tú.
- Te quedarás siempre con alguien sincero, ¿verdad? ¿No te dejarás engañar?
- ... He tropezado tantísimas veces, que el miedo ahora lo tengo yo.
- Si te mantienes en el cielo flotando conmigo, no tropezarás.
- Entonces me quedaré allí para siempre, contigo.
- Yo te quiero solo conmigo.
- Y yo princesa, y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario