martes, 12 de julio de 2011

S.B♥

Porque,ella es una niña muy importante para mi vida,hay veces que piensas,¿Qué haría yo sin ella?Pues si te digo la verdad nada,pues es una pieza importante en este puzzle llamado VIDA,que te ayuda cuando te necesita,siempre te espera con una gran sonrisa,y pase lo que pase siempre estará,que ella me ha enseñado como es la verdadera amistad,que hemos pasado muchos ratos juntas,que como muchos pueden pensar,uno o más de uno ha tenido que ser malo,pero no.Siempre,siempre,es siempre, hemos pasado momentos buenisimos que jamas olvidaré,gracias a ti,he salido de muchos problemas,de muchas dudas que tenia,porque eres esa gran amiga que todos quieren y no encuentras y porqué?Porque eres mia,jejee.Que sepas que todo este tiempo he pensado que eres una gran persona,y lo seguiré  pensando.Tus abrazos,tus besos,tus sonrisas,tus llamadas de telefono,todo absolutamente todo me gusta,que sepas que siempre estaré a tu lado.Que eres mi rubia,que jamas olvidaré tus favores y que te los devolveré todos poquito a poquito,que lo que necesites aqui estoy,tquieromuchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario