jueves, 14 de julio de 2011

Dicen que si fácil viene, fácil se va. También dicen que a palabras necias, oídos sordos; por eso no pienso hacerle caso a esas palabras tan absurdas.
Y es que de pronto, así por las buenas, aparece una persona que sin saberlo ninguno de los dos, te cambia la vida. Se queda a tu lado y te hace reir con cosas super tontas pero que, a vosotros, os hacen mucha gracia. Es más, no solo te hace reir, además te hace feliz cada día un poco más. Se preocupa por ti y por lo que te pasa y si, por algún motivo no te encuentras bien, hace lo imposible para que estés un poco mejor.
No siempre los buenos amigos son aquellos a los que conoces de toda la vida. Para nada. Son aquellos que, cuando llegan a tu vida, la hacen mejor con cada gesto, con cada momento que compartís juntos ... es aquel que te demuestra que pase lo que pase, no se va a ir, que no se va a separar de ti, que no va a dejar que te pase nada malo. Eso es un amigo, un amigo de verdad.
Y yo lo que sé en estos momentos, es que yo ya no quiero que él se vaya y no me haga reir como lo hace. Que podamos hablar y hablar y no nos cansemos ... yo quiero que se quede para siempre.

Por esas putadas qe me as echo,gracias me hicieron grande dia a dia.
Porqe contigo he llorado, reido, insultado, adorado...
porqe por estas fechaas el año pasado estabmos los dos llorando juntos debajo de las mesas,pensando qe seria el curso si nuestro apoyo mutuo:)
Gracias por estos 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario